content top

Sede

IFA - Institución Ferial Alicantina

El Congreso Internet del Mediterráneo se desarrollará en la Institución Ferial Alicantina, en Torrellano (Alicante) durante los tres días.

La Institución Ferial Alicantina está situada en la carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Alicante y Elche, junto al Aeropuerto Internacional  “El Altet”, a escasos minutos, y con  vuelos diarios a Madrid y Barcelona, además de líneas regulares con otras comunidades españolas e internacionales. El acceso a IFA es directo desde la Autovía del Mediterráneo A-7, Alicante-Murcia, salida 72.

Si viene en coche:

Desde Valencia, Castellón y Barcelona por la autovía AP7 y luego A-7 salida 72
Desde Murcia, por la autopista A-7 Autovia del Mediterraneo, Alicante-Murcia, salida 72.
Desde Madrid por la A3, y luego por la A-31, tomar salida E-15/A7 y luego salida 72.

Si vienes en tren:

Con RENFE, existe la posibilidad de desplazarse hasta Alicante con enlaces diarios desde Madrid, Valencia, Barcelona y con la red ferroviaria europea.

Si vienes en autobús:

Desde las Estaciones Centrales de Autobuses de Alicante y Elche, hay servicios regulares diarios con el resto de Comunidades, asi como líneas internacionales.

Si vienes en avión:

El Aeropuerto de Alicante (ALC), se encuentra a 9 km al suroeste de Alicante, ubicado en la pedanía de El Altet dentro del término municipal de Elche (a 12 km).