RSS
content top

2010

Una vez concluido el Congreso Internet del Mediterráneo es el momento de hacer balance. Como organizadores de este evento relacionado con Internet y las nuevas tecnologías que se celebraba por primera vez en Alicante, no podemos estar más satisfechos. La convocatoria colmó de sobra nuestras expectativas de asistencia y, sobre todo, sobrepasó de largo nuestros mejores vaticinios en cuanto a la respuesta obtenida por parte de asistentes, ponentes y empresas colaboradoras. Creemos, por tanto, que podemos calificar este primer Congreso Internet del Mediterráneo como un rotundo éxito.

Por esto precisamente es justo comenzar este balance con el capítulo de agradecimientos, dentro del cual merece una mención especial la profesionalidad y calidad humana del equipo que participó en la organización del Congreso por parte de la Institución Ferial Alicantina y que se volcó para que todo estuviera a punto y funcionara de forma impecable. Vuestra atención al detalle propició una experiencia mucho más agradable a ponentes, asistentes y organización.

En segundo lugar, dar las gracias a los ponentes y coordinadores. Su excelente nivel ha convertido a este Congreso en una referencia a nivel nacional. Gracias por vuestra gran generosidad al compartir vuestro tiempo y vuestros conocimientos con el público asistente.

Igualmente destacar el apoyo incondicional de los patrocinadores del Congreso –AB Server, Human Level Communications, Megavista, Casino del Mediterráneo, Iberia– que contribuyeron de forma importantísima al desarrollo del evento y agradecer a todas las entidades colaboradoras –en especial a Fundesem Business School y al CEU Cardenal Herrera– su inestimable ayuda en la difusión del mismo entre sus asociados y alumnos.

Por último, y no por ello menos importante, gracias a un público que mostró un enorme interés, muy participativo y que de forma tan espontánea ha contribuido a construir una imagen de prestigio y buen hacer para este Congreso a través de múltiples testimonios en Facebook, Twitter, Linkedin y otros muchos blogs y sitios Web. A todos, muchas gracias.

De cómo se vivió el Congreso Internet del Mediterráneo dan fiel reflejo los numerosos tweets que hemos recogido aquí.

Pero, sobre todo, queda el testimonio escrito que ponentes, asistentes y medios han expresado en artículos y blogs.

Si lo desea puede consultar toda la información sobre la edición anterior: